miércoles, 11 de mayo de 2022

Harley-Davidson FXR

 El FXR y el FXRS Super Glide II se introdujeron en 1982 y se vendieron junto con los modelos FX existentes. El FXR era el modelo base con pintura negra sólida y ruedas con radios. El FXRS era el modelo de lujo con pintura de dos tonos, ruedas magnéticas y respaldo. El chasis FXR era esencialmente un chasis FLT Tour Glide con tubos de marco de diámetro ligeramente más grande y un diseño más convencional alrededor del cabezal de dirección.Como tal, tenía un motor montado sobre caucho y una transmisión de cinco velocidades, a diferencia del sólido montaje y la transmisión de cuatro velocidades del chasis FX original. 

Al año siguiente, Harley presentó la FXRT Sport Glide en 1983, una variante Super Glide con carenado y alforjas. Tras la interrupción de los modelos basados ​​en FX correspondientes, el FXR Super Glide II se convirtió en el FXR Super Glide y el FXRS Low Glide se convirtió en el FXRS Low Rider. El Wide Glide se suspendió porque el cuadro FXR no era adecuado para las horquillas anchas. 

La Disc Glide de 1984, como se la conocía, era una motocicleta muy rara. Tenía el primer Paquete Chrome: cajas de balancines, cono de nariz y tapa primaria cromados. Se llamaba FXRSDG.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kawasaki

  Inicialmente, Kawasaki Aircraft fabricaba motocicletas con el nombre de  Meguro  , después de haber comprado un fabricante de motocicletas...